Después de empatar a uno con los Leones Negros en el estadio Caliente, el director técnico de los Xolos de Tijuana, César Farías, se presentó en conferencia de prensa, reconociendo que a sus pupilos les faltó volumen de juego para mantener la ventaja que habían obtenido con un gran gol de Juan Arango.

"Insistimos, pero no se dio"

“No estuvimos finos como otros días, sin embargo, en el primer tiempo se pudo ir llevando el partido y llevando el 1-0; ya en el segundo tiempo tenemos dos situaciones continuas de gol, pero nos cae el gol en contra y se empata el partido”, comentó el venezolano.

Posteriormente, a pesar de que aplaudió el trabajo del equipo dirigido por Alfonso Sosa, señaló que los canes aztecas merecían haber corrido con mejor suerte.

“El rival jugó un buen partido, no lucimos como en otros juegos, sin embargo, pudimos haber ganado y debimos haber ganado”, dijo el estratega.

Finalmente, sentenció que a los fronterizos sólo les ha faltado contundencia frente al arco rival para canjear su racha de empates por una racha de triunfos.

“En cinco fechas hemos ganado un solo un partido, no hemos perdido, el equipo muestra esa estabilidad, el equipo maneja bien la pelota, el equipo crea circunstancias de gol, pero no ha ligado lo suficiente para, en vez de tener una seguidilla de empates o de cinco partidos sin perder, tener una seguidilla de victorias”, concluyó.

Después del descanso por la fecha FIFA, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará a los tuzos de Pachuca.