Después de siete jornadas en las que los Xolos de Tijuana sólo registraron un triunfo, la directiva del Club Tijuana ha decidido finalizar su relación laboral con el estratega venezolano César Alejandro Farías Acosta.

Hace nueve meses, Farías Acosta arribó a la frontera para tratar de regresar a los canes aztecas a los primeros planos del futbol, sin embargo, dicha tarea resultó ser una misión imposible.

En su primer torneo en el futbol mexicano, Farías tuvo un desempeño irregular, pero aun así pudo llevar a los rojinegros a la fiesta grande del futbol mexicano, misma de la que serían eliminados en la primera ronda.

En paralelo a esa campaña, los perros prehispánicos disputaron la segunda fase de la Liga de Campeones de la CONCACAF, llegando hasta la instancia de semifinales, donde fueron eliminados por Cruz Azul, quien a la postre terminaría por levantar el campeonato.

Para este certamen, César tuvo la oportunidad de armar el plantel a su gusto, pero su fórmula no dio los resultados que él y la directiva esperaban, y terminó siendo destituido de su cargo.