Este lunes, en la sala de prensa del Estadio Caliente, la directiva del Club Tijuana, encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza, presentó al nuevo domador de los canes aztecas, Daniel Guzmán, quien llegará a la frontera con la tarea de sacarlos de la irregularidad y del fondo de la tabla general de la Liga Bancomer MX.

Durante la conferencia de prensa, el primero en tomar la palabra fue el presidente de los perros prehispánicos, Jorgealberto Hank Inzunza, quien manifestó su optimismo por la llegada del ‘Travieso’.

“Estamos seguros, después de pensar las cosas y de hacer una análisis profundo, de que lo que necesitamos es alguien como Daniel (Guzmán) y estamos seguros de que se van a ver inmediatamente los resultados”, comentó el directivo.

Posteriormente, el director deportivo, Ignacio Palou, tomó el micrófono para desearle la mejor de las suertes en su nueva etapa como entrenador.

“Esperemos que te vaya muy bien, sabemos que tenemos un plantel altamente competitivo y, con tu llegada, como dice el presiente, ojalá que puedan regresar los triunfos y que el equipo juegue de la mejor manera”, indicó ‘Nacho’.

Para finalizar, habló el estratega Daniel Guzmán, quien se comprometió a dar lo mejor de sí para tratar de regresar a la jauría a los primeros planos y de darle muchas alegrías a la afición tijuanense.

“Vengo muy contento e ilusionado de volver a poner a Xolos como un equipo protagonista, yo también quiero serlo con esta directiva, y lo que les prometo, como dicen todos los técnicos, es muchísimo trabajo, pero aparte de trabajo voy a tratar de dejarles un legado de lo que siempre ha sido este equipo, un equipo ganador, tanto de local como de visitante, me comprometo para eso y no tengo duda de que lo vamos a hacer con ayuda de todos, de los jugadores, de los directivos y de todo el personal de Xolos”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús  Rodríguez
Comunicación.