Xolos con plantel completo; se reintegran Bendetto y Pellerano

Tras el regreso de ambos el delantero y el mediocampista, Daniel Guzmán podra contar con un plantel completo para encarar las preparaciones previo al duelo ante los Tuzos del Pachuca en la Bella Airosa

Xolos con plantel completo; se reintegran Bendetto y Pellerano
(Foto: Club Tijuana)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

El equipo de los Xolos de Tijuana recibió buenas noticias este lunes en el entrenamiento del club con el regreso de la dupla argentina de Darío Benedetto y Cristian Pellerano tras haber hecho una recuperación de sus lesiones respectivas.

Con el retorno de los gauchos el recién nombrado entrenador rojinegro Daniel Guzmán, contará con plantel completo esta semana para prepararse a enfrentar a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado en la Jornada 8 del Apertura 2014 en lo que será el debut del ‘Travieso’ como mandamás del equipo fronterizo.

El actual líder de goleo de Tijuana con tres goles a su nombre en siete jornadas, Benedetto se reintegra al resto del plantel tras salir lesionado al min 33 en el empate con los Leones Negros en la Jornada 7. Para fortuna de ambos el club y el jugador, la pausa otorgada por la Fecha FIFA permitió al artillero recuperarse sin tener que perderse un juego.

Por su parte, el mayor de los hermanos Pellerano estará disponible por primera vez desde la Jornada 5, al ser descartado por lesión para los empates ante Pumas en Ciudad Universitaria y en casa ante la UdeG.

El equipo canino trabajó con ejercicios enfocados en mejorar el control y la velocidad de los jugadores, esto con el objetivo de irse acostumbrando al estilo de juego que pide el nuevo estratega del equipo que fue campeón del Apertura 2012.