Afrontando la idea de lo que será una “jornada doble”, el equipo de los Xolos de Tijuana continúa su preparación para el duelo de mañana en el Estadio Omnilife ante el equipo de las Chivas de Guadalajara en la Copa MX previo al partido en casa ante el Santos Laguna en la Jornada 9 del Apertura 2014.

Arribando a la ciudad de Guadalajara desde el domingo, los pupilos del ‘TraviesoDaniel Guzmán se preparan para la última llave de enfrentamiento en el Grupo 3 con la esperanza de conseguir el boleto a la siguiente fase con lo que sería un cuadro alterno; mezclado por integrantes del primer equipo y elementos de la categoría Sub-20 de los Xolos.

Quería traerme al plantel completo para verlos más como juegan, como trabajan, como son, pero tengo muchos partidos y tengo que ser muy inteligente" afirmó Guzmán al ser cuestionado sobre el duelo del martes.

“El juego será de mucha dinámica, porque tenemos un grupo de jóvenes. Chivas también trae algunos, juegan dinámico, entonces este tipo de partidos hay que disfrutarlos y ojalá tengamos un muy buen juego y que estos muchachos, que vienen hoy, salgan con todo para ganarlo mañana"

Actualmente, el club rojinegro se encuentran situados en segundo lugar del grupo con 6 puntos sumados, detrás solamente de Chivas, quien acumula 10 puntos. En caso de ganar ante el club jalisciense, el equipo de Tijuana solo tendría que esperar una derrota por parte Coras para asegurar su lugar en la siguiente ronda. De lo contrario, el boleto para la próxima fase quedaría en el aire para la última jornada en el Estadio Caliente; que inclusive podría  no depender de los mismos Xoloitzcuintles en caso de una derrota y un triunfo de Tepic.

VAVEL Logo
Sobre el autor