Una goleada  contundente por parte de los Xolos de Tijuana ha dejado a Juan Carlos Núñez confiado y motivado para lo que resta del torneo, asegurando que la goleada de Santos Laguna beneficiara el estado anímico del club para la segunda mitad del torneo. 

"El equipo siguió trabajando, sabíamos que en cualquier momento iba llegar esta victoria que nos diera el ánimo para estar en los primeros lugares y creo que el equipo está peleando lo máximo para estar ahí arriba."

A pesar de la salida del venezolano César Farías y la llegada de Daniel Guzmán al banquillo rojinegro, el defensa asegura que el objetivo seguirá siendo el mismo a la vez que se acostumbran al nuevo sistema del ‘Travieso’

"El equipo siempre ha tenido un objetivo que es estar entre los primeros lugares y estar en la liguilla y ese objetivo no lo vamos a cambiar. Estamos ahora entendiendo lo que quiere Daniel (Guzmán). Ya llevamos tres semanas trabajando con el y entendiendo poco a poco. Creo que hoy la contundencia fue lo que marco el rumbo del juego."

Finalmente, sin enfocarse en el partido a mitad de semana de Copa MX, el lateral derecho de Tijuana asegura que la estrategia será la misma la próxima jornada ante Veracruz. 

"Igual de la misma manera que este: hay que estar bien ordenados y las oportunidades que se nos presenten arriba, hay que meterlas."