El equipo de los Xolos de Tijuana no supo capitalizar su dominio ofensivo en la Jornanda 10 del Apertura 2014 en lo que terminó por ser una derrota por un marcador mínimo ante los Tiburones de Veracruz; dejando a elementos del plantel rojinegro frustrados tras el silbatazo final.

Apareciendo varias veces frente al arco defendido por Edgar Meliton, el delantero argentino Darío Benedetto tuvo en sus botines la oportunidad de meter al club fronterizo en el marcador, sin embargo, no seria la noche del 'Pipa' al tener la polvora mojada. Con un poco de molestia, el artillero compartió su opinión sobre lo sucedido en el partido:

"Hay que seguir por este camino. Creo que se hizo un esfuerzo importante, el equipo mostró otra cara de lo que venía mostrando en el torneo de visitante, se llegaron muchas veces. Tuvieron una sola posibilidad y la pudieron convertir ellos y por eso ganaron el partido".

"Obviamente a uno le duele tener la posibilidad y no poder convertirla. Llegamos varias veces, no la pudimos meter, y ellos la que tuvieron la pudieron meter y perdimos el partido."

Por otra parte, el mediocampista Joe Corona de igual manerare conoció  la frustración de no haber conseguido las tres unidades en su visita al puerto jarocho y afirmando que ellos mismos son los responsables por la derrota:

"No veníamos con la mentalidad para perder, queríamos sacar la victoria. Siento que caímos en su juego y nosotros mismos perdimos el partido. Nos faltó un poco de personalidad ante un rival que trató de tomar ventaja de su cancha y de estar en casa. Pero aquí no hay un culpable, somos nosotros y queda claro que tenemos que ponernos las pilas."

Finalmente, el colombiano Dayro Moreno aseguró que la derrota queda en el pasado y que Xolos estará obligado a sumar en las últimas siete jornadas si es que pretende entrar a la liguilla.

"Necesitábamos la victoria para seguir sumando en la tabla pero hay que seguir trabajando, quedan siete fechas y tenemos que jugar hasta el último para entrar a la liguilla.

"El equipo en el segundo tiempo mejoró, tuvimos más la pelota pero lastimosamente el gol no llegó. Ya quedó este partido atrás y hay que pensar en miércoles en Cruz Azul y ganar que no podemos soltar más puntos."