Tras caer ante Veracruz, Hernán Pellerano, defensa de Xolos, habló con VAVEL México para dar sus impresiones sobre el partido.

El central argentino reconoció la dificultad del partido, al tiempo que señaló lo trabado que estuvo el mismo: "Un partido donde se podía haber ganado, donde llegaron una vez y nos metieron el gol. No se pudo jugar diez o quince minutos seguidos, y eso a nosotros nos perjudica".

Durante el partido, hubo ciertas situaciones donde el árbitro fue severamente cuestionado por los jugadores y cuerpo técnico, incluyendo una acción donde Hernán discutió con el delantero Martínez Borja, al respecto, el argentino comentó: El partido estuvo muy parado, el rival hace mucho tiempo, no se puede jugar al fútbol, no se puede jugar diez minutos seguidos; te calientas y te vas con bronca, y ahí es donde el arbitaje se tiene que hacer valer".

Por último, comentó cómo debe encarar Tijuana la jornada doble que se avecina, incluyendo la visita de Cruz Azul: "Tenemos que mejorar de local, pensar de local, lo que se pueda mejorar de local bienvenido sea para tratar de ganar y después creo que de visitante tenemos que mejorar un poco más, por que damos una versión de local y una de visitante", finalizó.