Después de empatar en el Puerto de Veracruz, el jugador de Xolos, Darío Benedetto, se mostró un poco molesto con el no poder anotar gol a pesar de tener varias oportunidades, aspecto que tendrán que mejorar.

El delantero reconoció para VAVEL México que el partido fue muy difícil y trabado, situación que complicó a los fronterizos: "La verdad que fue un partido muy trabado, no hubo mucho juego. Creo que sacamos cosas rescatables, tuvimos la mayoría del tiempo el balón, tuvimos la posesión. Ellos tuvieron muy pocas chances, la convirtieron y les alcanzó para ganar el partido".

Sobre el arbitraje, el argentino aceptó que fue muy discutido, señalando que fue para ambos bandos: "La verdad que sí, tanto para Veracruz como para nosotros la verdad que muy discutido", expresó sin ahondar más en el asunto.

Asimismo, manifestó que el equipo debe trabajar en busca de mejorar para encarar los duelos venideros: "Hay que seguir por este camino, se hizo un esfuerzo importante, el equipo mostró otra cara en lo que venía mostrando en el torneo de visitante; se llegaron muchas veces, ellos tuvieron una sola posibilidad y la pudieron convertir y por eso ganaron el partido".

El ariete tuvo dos chances de gol en el partido, situación que provoca que el pampero se haya ido un poco molesto del Pirata: "Me voy con bronca, obviamente a uno le duele tener la posibilidad y no poder convertirla, pero como dije, llegamos varias veces y no la pudimos meter y por eso perdimos el partido".