El defensa central de Xolos, Hernán Pellerano, manifestó la importancia de derrotar en casa a Cruz Azul para así tener vida rumbo a la liguilla, al tiempo que descartó que la bronca portagonizada por ambas escuadras en el pasado torneo de CONCACAF vaya a tensar el cotejo de este miércoles.

Al respecto, el argentino comentó que el equipo confía en sí mismo, y que la derrota en Veracruz no afecta tanto, pues el torneo mexicano da para seguir con esperanzas: "Confiamos en nosotros y eso es fundamental, por ahí el otro día era un partido clave (...) pero el torneo mexicano es tan lindo que cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay muchos empates, mucha igualdad, y eso hace que cuando tienes un tropezón tengas otra chance para entrar a la Liguilla".

Asimismo, reconoció que para tener una semana "de descanso" tranquila, es importante sacar puntos ante Cruz Azul y Monterrey, pues los malos resultados siempre son molestos: "Es una semana fudamental, es muy lindo porque después viene una pausa de 15 días y si te vas con una sensación mala es muy feo, porque el jugador cuando pierde, lo que más quiere es jugar lo más pronto posible".

Por último, afirmó que las disputas violentas entre Azules y Xolos por la pasada Copa de CONCACAF se quedan en la cancha, y que es un partido nuevo: "Sabemos que lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha. Fue un partido puntual, un momento en que los dos equipos estábamos jugando mucho, nosotros con la adrenalina de que era el último minutos y noes estábamos quedando fuera", finalizó.