A pesar de conseguir la victoria el viernes pasado ante los Gallos Blancos de Querétaro, no todo fue color rosa para los Xolos de Tijuana tras enterarse de la gravedad de la lesión del mediocampista Joe Corona.

Ingresando a la cancha como sustituto al minuto 60, el estadounidense tan sólo tuvo un cameo al verse obligado a abandonar la cancha tras un duro choque que terminó por romper el quinto metatarsiano de su pie derecho. No ha habido palabra oficial pero se espera que Corona será baja, en el mejor de los casos, un mes. Sin embargo lesiones como estas, tienden por lo general tomar hasta tres meses para hacer una recuperación completa.

Joe había sido titular en 9 partidos

El canterano de los Xolos se perdería lo que resta del Apertura 2014 y las convocatorias con la Seleccion de Estados Unidos, que tendrá partidos amistosos en Noviembre.

A pesar del complicado momento que vive, Corona mostró optimismo para salir adelante al subir en redes sociales una foto en muletas agradeciendo el apoyo de los aficionados. Previo a su lesión, Corona había acumulado un total de 829 minutos tras jugar en todos los partidos hasta la fecha, iniciando nueve de ellos como titular.