Sabiendo de la obligación que tenían ante su afición de cerrar el torneo dignamente, Juan Carlos Núñez y los Xolos de Tijuana lograron obtener un triunfo de tres goles a dos ante el León para así cerrar su participación en el Apertura 2014 con nada mas que el honor que jugarse.

“El grupo sabía que teníamos que cerrar bien, darles una victoria a esta afición que se lo merece y sabemos que le quedamos a deber. Hoy vienen vacaciones para reflexionar y el próximo torneo le vamos a regalar mejores triunfos”.

Sufriendo para cerrar el partido, como fue el caso en jornadas anteriores que se escaparon puntos, el jugador de Tijuana reconoció que el equipo con intensidad para poder obtener el triunfo que les diera la tranquilidad.

“El equipo se mostró bien, mostramos mucha intensidad también al ataque-sabemos que tenemos que atacar para poder ganar el partido. Así fue el partido de ida y vuelta, complicado pero al final sacamos los tres puntos que era lo más importante para poder irnos más tranquilos”.

En un torneo lleno de altibajos, un mal arranque y cambios en el banquillo técnico, el defensa consideró que, a pesar de las negativas, el club fronterizo se caracterizó a lo largo de las 17 jornadas por su carácter y que ahora queda solamente hacer una autocrítica individualmente de cara al próximo certamen.

El equipo siempre se mostró con la misma actitud, mismo carácter de siempre de encarar todos los partidos pero no nos alcanzó. Tenemos que reflexionar, irnos de vacaciones para pensar cada uno lo que hizo bien y lo que hizo mal y regresar mucho mejor con la mejor disposición para que el próximo torneo se den mejores cosas”.