Durante la semana ha trascendido que el delantero argentino Darío Benedetto ya habría firmado un acuerdo con las Águilas del América a cambio de 8 millones de dólares para el equipo fronterizo, según reportes de la cadena Fox Sports. Dicho movimiento sería oficializado el día 17 de diciembre cuando se lleve a cabo el Draft de la Liga MX.

En tres torneos con el cuadro xolo, Darío Ismael marcó 22 goles, siendo el máximo goleador de Xolos en el pasado Apertura 2014 con 9 tantos y cuyo nivel fue en nivel ascendente.

Tras haber marcado un Hat Trick​ en su primer partido ante el Atlas en el  Apertura 2013, el rendimiento de Benedetto fue a la baja consiguiendo solo 4 goles en ese certamen, al inicio del Clausura 2014, Benedetto comenzó a crear dudas en la afición xoloitzcuintle pero se encargó de resolverla haciendo 7 goles y siendo parte vital del equipo en su calificación a la liguilla.

Otros rumores

Entre otros rumores que hay en el entorno rojinegro, está la llegada del volante ecuatoriano Edison Vega proveniente del Deportivo Quito que supliría la salida del ya mencionado Darío Benedetto, en conjunto a la llegada de Vega se encuentra la posibilidad de que Dieter Villalpando, joven mediocampista del Deportivo Pachuca, arribe en calidad de préstamo.

También se rumora la llegada del campeón mundial sub-17 en 2005 y actual jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Édgar Andrade que, al igual que Villalpando estaría cedido a Xolos para el próximo Clausura 2015.