Los Xolos de Tijuana lograron terminar con una racha de casi nueve meses sin poder ganar en condición de visitante el sábado pasado ante Tigres con un triunfo de 2-1 en la Jornada 3 del Clausura 2015. La victoria en el Estadio Universitario ha dejado al portero del club fronterizo Cirilo Saucedo entusiasmado y contento con la entrega que tuvo el club en su accionar. 

Estamos muy contentos. Son tres puntos que a nosotros nos saben a miel y que nos costó mucho. Todos los jugadores se partieron el alma, todos hicimos un gran esfuerzo. Los que estuvimos y no estuvimos dentro del campo".

Momentáneamente situados en tercer lugar de la tabla general tras dos victorias consecutivas ante el actual campeón y subcampeón del futbol mexicano, el guardameta está consciente que el equipo deberá mantener los pies en la tierra.  

Sabemos que no hemos logrado nada, tenemos que seguir con humildad. La semana pasada éramos la víctima y si ganamos uno o dos partidos no podemos cambiar de creer que somos más o menos".

A pesar de la salida de dos figuras tan emblemáticas e importantes de la institución, Saucedo considera que los refuerzos que llegaron al club para el Clausura 2015 son parte importante por la buena racha del equipo en este inicio de torneo.

Los que han llegado nos han dado una mano muy buena. La gente que se fue nos dio grandes cosas, siempre vamos a estar agradecidos pero hoy la gente que llego ha demostrado gran futbol y un gran compromiso con el club”.