Joe Corona: "Debemos tomar el duelo con la mayor seriedad"

Perfilado para nuevamente ser titular en el partido de copa, el mediocampista Joe Corona habló con la página oficial del club, comentando que espera que el equipo pueda cerrar la llave ante el actual campeón de la Liga de Ascenso con otro triunfo.

Joe Corona: "Debemos tomar el duelo con la mayor seriedad"
(Foto: Club Tijuana)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Después de haber conseguido su primera victoria fuera de casa en nueve meses, los Xolos de Tijuana se preparan para el partido de vuelta ante el Necaxa en el duelo correspondiente al Grupo 3 de la Copa MX.

Perfilado para nuevamente ser titular en el partido de copa, el mediocampista Joe Corona habló con la página oficial del club, comentando que espera que el equipo pueda cerrar la llave ante el actual campeón de la Liga de Ascenso con otro triunfo.

"Va a ser un duelo parejo como lo fue en Tijuana, son el equipo campeón de la Liga de Ascenso, así que no es un rival nada fácil. Nosotros debemos tomar el duelo con la mayor seriedad del mundo y aprovechar la oportunidad que nos está dando Daniel (Guzmán)”.

Asegurando estar ya completamente recuperado de aquella lesión que lo marginó para la parte final del torneo anterior, Corona señaló la importancia que significa para él poder portar el gafete de capitán que, salvo un inconveniente inesperado, volverá a portar en el juego de vuelta.

“Portar la camiseta de Xolos ha sido un honor para mí y un orgullo, ahora que me tocó portar el gafete de capitán fue aún más. Es algo muy especial, tengo mucho tiempo en la institución, vengo desde fuerzas básicas y tengo que defenderlo a muerte”.

Uno de los inamovibles el torneo pasado en el once titular de Daniel Guzmán, el seleccionado estadounidense dice estar consciente que el retomar la titularidad será complicado pero que es uno de sus varios objetivos que se ha puesto a corto plazo junto con seguir aportando al equipo y premiar la confianza puesta en sí mismo por el estratega rojinegro.  

En cuanto al funcionamiento del equipo y el entendimiento entre los jugadores nuevos y de vieja guardia, Corona afirmó que las cosas apuntan bien para el club canino.

“La manera que se ha estado trabajando ha sido muy buena.  La familia que hemos creado aquí, el grupo, el que todos estemos en la misma página, esa humildad para trabajar y dejar todo en cada entrenamiento. Todo eso se transmite a los partidos.aseguró  el número 15 fronterizo.