Tanto los Xolos de Tijuana y el atacante Dayro Moreno continúan su impresionante racha en el arranque del Clausura 2015 tras haber conseguido una contundente victoria de 4-2 ante Monarcas Morelia en la Jornada 4 del futbol mexicano. 

Consiguiendo su tercer triunfo consecutivo, el equipo de Xolos momentáneamente se encuentra situado en la cima de la tabla general a la espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada; cosa que el colombiano asegura estaba en los planes del plantel. 

“El equipo está consiguiendo lo que queríamos. Al iniciar la pretemporada teníamos mentalizado que teníamos una revancha nosotros mismos porque la liguilla pasada no fuimos. Se están dando los resultados en lo colectivo y en lo personal se están haciendo las cosas muy bien. Hay que seguir trabajando para pasar por un buen momento.”

Con cuatro goles consecutivos en cuatro partidos, el artillero sudamericano admitió estar satisfecho con el rendimiento del equipo como conjunto y de sí mismo a nivel personal, inclusive mentalizando para pelear el líder de goleo; meta que se ha puesto a nivel individual.

“Estoy contento por el rendimiento que se viene dando en lo personal y en lo colectivo, el cual es fruto del trabajo de cada semana (…) Cada semana me esfuerzo por tener esa racha goleadora y gracias a Dios se empezó muy bien. Ahora tenemos que seguir por este camino. 

Finalmente, sin lanzar las campanas al vuelo, Moreno aseguró que aún no es tiempo para ilusionarse  y que deberán seguir preparándose con la humildad que los ha caracterizado en este torneo.

"Vamos con humildad. Sabemos que este equipo es de sacrificio y que cada partido lo tenemos que ver como una final y ahí vamos paso a paso. Ahora sólo pensamos en Chiapas para seguir la buena racha”.