Reapareciendo como titular tras recuperarse de una lesión que lo ha marginado durante las últimas semanas de Xolos de Tijuana, el delantero, Alfredo Moreno selló su regreso a la actividad con un gol en la victoria de 3-2 del equipo ante Coras Tepic en partido correspondiente a la Copa MX.

Después de estar parado, con todo el trabajo que he hecho, me he sentido muy bien. Por suerte pude hacer un gol, el equipo pudo ganar y me toca vivir el gran momento que pasa el equipo”.

Tras haber estado inactivo con una molestia física, el artillero destacó la manera en la que el plantel se prepara y mentaliza como el factor que le ayudó a reintegrarse sin mayor problema al ritmo de juego.

“Es la inherencia que trae el equipo de este buen ambiente y de buen trabajo, el no aflojar y seguir trabajando que es clave para lo que hoy estamos viviendo. Hay que seguir con esa humildad todos juntos como equipo; cualquiera que esté en la cancha va a dar el cien por ciento”.

Pensando ya en lo que viene para el club, el atacante fronterizo reconoció lo complicado que será enfrentar a un equipo como Chiapas en su propia casa este sábado en la Jornada 5 del Clausura 2015.

“Un partido difícil. Chiapas es un gran equipo, juega muy bien y tiene grandes delanteros. Realmente va a ser un encuentro muy complicado pero el equipo tiene que sobreponerse a todas esas situaciones”.

Finalmente, Moreno comentó sobre el actual tridente ofensivo del equipo titular conformado por Dayro Moreno, Ricardo Da Silva y Gabriel Hauche, que ha tenido un éxito letal en las primeras semanas del certamen mexicano.

“Qué bueno que esté funcionando y ojalá sigan así todo el torneo. Da gusto verlos jugar y uno de donde este va apoyarlos para que ellos estén al cien por ciento y continúen haciendo goles”.