Aún en proceso de adaptación a una posición nueva en su carrera, el mediocampista Juan Arango se destapó con quizás su mejor actuación en este Clausura 2015; marcando dos veces -mediante un tiro libre y de penal- en la victoria de 3-0 de Tijuana ante el conjunto de Pumas.

"Esta temporada el equipo está haciendo las cosas bien, trabajando bien y los resultados se están viendo. El club está motivado y buscará seguir de esta manera."

Teniendo que perfilarse como contención, rol que pide un mayor labor de sacrificio que ha lo que ha estado acostumbrado durante su carrera, Arango ha citado el trabajo defensivo de su compañero en media cancha, Javier Güemez como clave para que él mismo pueda enfocarse en orquestar los ataques de Tijuana.

El trabajo de Javi me facilita más las cosas y me ayuda a tener la pelota y de ver hacia a los delanteros. Creo que poco a poco me voy adaptando bien a esa posición”.

Admitiendo una dificultad por adaptarse al pasto sintético del Estadio Caliente la temporada pasada, el seleccionado venezolano sigue sin poder acostumbrarse al terreno artificial aunque asegura ir poco a poco adaptándose.

“Todavía no lo domino por completo pero cada vez me estoy sintiendo mucho mejor. Es una cuestión de adaptarse, poco a poco me siento mucho mejor y espero poder seguir sumando”.

Ligando triunfos en casa y sin dejar de sumar desde la segunda jornada del torneo, el sudamericano considera que el actual torneo tiene al equipo motivado y conectado tanto en lo emocional como en lo futbolístico.

Esta temporada el equipo está mucho más unido y se está notando; no solamente en los resultados, pero a la hora de no tener la pelota el equipo está bastante junto para recuperarse”.