Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22:59. Con esto damos por finalizado el seguimiento a este emocionante encuentro. De antemano agradecemos su preferencia y esperamos siga disfrutando de la demás cobertura de VAVEL. Les deseamos una excelente velada.

22:55. Xolos amplia su liderato en la cima del Grupo Tres con 12 unidades. Mientras tanto, el conjunto de Tepic esperara poder mantenerse como segundo del grupo con 6 puntos a su nombre.

22:52. Coras dejando ir más que tres puntos al perder la victoria de esta noche como la serie ante Tijuana, quienes al rescatar el empate se despiden de Nayarit con dos unidades.

22:51. Esos primeros 10 minutos en donde Tijuana consiguio irse al frente en el marcador a escasos momentos de arrancar el partido para despues ser remontado por Coras de manera inmediata marcaron la pauta del partido. Y eso que todavia faltaria por suceder un penal fallado y una expulsion para los locales y visitantes respectivamente.

22:50. Empate entre ambos equipos tras goles de Eder Pacheco y Miguel Basurto por parte de los locales, mientras que Amando Moreno y Javier Salas hacen su parte para el conjunto visitante.

90+2' ¡No hay tiempo para más! Coras 2-2 Xolos

90' Se cumplen los noventa minutos en la Arena Cora. Se agregan dos minutos de reposición

88' No hay margen de error entre ambas escuadras que se pelean la disputa de la redonda en medio campo sin dar ventaja al otro de irse al frente.

80' Entramos a la recta final del encuentro. Xolos a pesar de su inferioridad numérica no deja de buscar el gol mientras que Coras parece ser que está pagando los platos rotos por sus anteriores fallas frente al arco del Xolaje.

79' Último cambio de Xolos. Sale Manuel Herrera y entra Pedro Hernández

76' Fantástica atajada de García. El guardameta de Coras alcanza a meter una mano para desviar el disparo potente de Manuel Herrera y evitar que Xolos se fuera arriba en el marcador.

75' Oportunidad clara de gol para Tijuana. Sebastian Puerta regala un tiro libre en los linderos de su propia área y al mismo tiempo se gana el tarjetón amarillo.

71' Amarilla para Michael Pérez tras una infracción a media cancha.

70' Cambio de Coras. Entra Adolfo Bautista y sale Giovanni Casillas que tuvo una actuación discreta por la banda izquierda.

68' Jorge Mora intenta restaurar la ventaja de Coras con un disparo peligroso que es tapado a quemarropa por Lajud.

66' Empate quizás injusto para el cuadro de casa por lo mostrado en el terreno de juego. Sin embargo, tantas fallas ante el arco canino le ha otorgado la oportunidad a Xolos de meterse nuevamente al juego a pesar de tener 10 hombres.

63' Javier Salas hace la hombrada al conseguir la igualada cuando parecía que el equipo de Xolos no encontraba por donde meterse al marcador.

62' ¡GOOOOOL DE XOLOS!

58' Se salva Tijuana del tercero. Nuevamente el conjunto de Coras presionando desde los linderos del área, esta vez con un disparo a prueba que pasa centímetros del poste.

56' Xolos peleando por conseguir la igualada pero el conjunto de Tijuana no logra ligar pases o mantener posesión de la redonda.

54' Segundo cambio de Xolos. Entra Paul Arriola y sale John Requejo.

50' La banca del cuadro local se para ya a a calentar. Mauro Camoranesi parece determinado de finiquitar el triunfo esta noche con el tercer gol de su equipo.

49' ¡GOL DE CORAS...anulado! Eder Pacheco parecía haber marcado su segundo tanto del encuentro pero sus festejos son cortados por un aparente fuera de lugar que invalida su gol.

46' ¡Se reanuden las emociones en Nayarit! Comienza la segunda mitad del encuentro. Coras 2-1 Xolos

MT' Tres goles, un penal fallado y una roja directa es lo que nos ha dejado la primera mitad en la Arena Cora.

MT' Primera mitad intensa, emocionante y dramática en Nayarit. Coras logra llevarse la ventaja para la segunda mitad tras goles de Eder Pacheco y Miguel Basurto.

43' Luis García evita la caída de su arco con una intervención a tiempo ante un potente disparo desde larga distancia por parte de Javier Salas para tiro de esquina

41' Amonestacion para Coras. Alejandro Nuño es pintado de amarillo ya en la recta final de la primera mitad.

35' Los visitantes comienzan a meterse nuevamente al partido tras un lapso de dominio por parte de Coras que los mantuvo persiguiendo la pelota por unos 10-15 minutos.

31' La primera amarilla del partido es para Elio Castro. El zaguero de Tijuana es amonestado tras bajar a Nuño en su intento por robarle la pelota.

28' Respuesta de los visitantes tras un tiro-centro de García que se pasea peligrosamente por el área.

27' ¡Cerca Coras de anotar el tercero! Jorge Mora intentando recompensar su penal fallado con un gran disparo que para su mal afortuna es atajado de manera correcta por Lajud.

24' Coras sigue manteniendo posesión de la pelota y obligando a Tijuana de correr detrás de ellos en sus intentos por ingresar al área de Gibran Lajud.

21' El Travieso empieza a mover sus piezas tratando de evitar que el partido se le salga de las manos.

20' Cambio de Xolos. Sale Amando Moreno; entra Christian Torres.

18' Coras aprovechando su ventaja numérica. El cuadro de Nayarit ha llevado el partido a jugarse en la mitad de Xolos,

15' De mal en peor el cuadro de Baja California que se queda con 10 jugadores en el terreno de juego tras una falta al filo del reglamento que Saúl Orozco considera como expulsion directa para el mediocampista Alejandro Guido.

14' ¡ROJA DIRECTA PARA TIJUANA!

12' Tras un arranque sonado, el cuadro de Xolos se ha caído a pedazos ante la presión de los locales. El penal fallado fue un suspiro para Daniel Guzmán y su plantel.

11' Una mano deliberada de Jose García es sancionado por el nazareno a favor de los locales. Sin embargo Jorge Mora a la hora de cobrar la pena maxima intenta lucirse con una panenka el cual logra detener Gibran Lajud.

10' ¡PENAL PARA CORAS!

9' Este partido de Copa MX en 10 minutos ya compite con los duelos de la Champions League en cuanto entretenimiento en menos de 10 minutos.

8' ¡Llueven goles en Nayarit! Un tiro de esquina que nadie logra despejar es re-centrado por el equipo de casa para que Miguel Basurto remate dentro del área sin marca o presión alguna para una remontada fugaz.

7' ¡GOOOOOOOL DE CORAS!

6' Respuesta inmediata del conjunto de Mauro Camoranesi. Un trazo desde media cancha es aprovechado por Alejandro Nuño que mete centro desde la banda izquierda. La zaga de Xolos no logra despejar el servicio de manera correcta y Eder Pacheco aparece para simplemente empujar la redonda para la igualada.

5' ¡GOOOOOOOL DE CORAS!

3' Gol de vestidor para el conjunto visitante. El estadounidense Amando Moreno aprovecha la diagonal retrasada de Henry Martin para adelantar al conjunto de Tijuana

2' ¡GOOOOOOOL DE XOLOS!

0' ¡Arranca el partido en la Arena Cora!

20:55. Ambos equipos ya alineados en el terreno de juego para el protocolo tradicional previo al arranque del partido.

20:50. Cabe recordar que una victoria esta noche le daría el pase al conjunto de Tijuana a la siguiente fase del torneo.

20:45. Suplentes de Coras: Adolfo Bautista, Jhonatha De Campo, Bucio, Lugo, Evangelista, Arredondo, Esparza

20:40. Once titular de Xolos: Lajud; García, Ortíz, Castro, Requejo; Villegas, Guido, Herrera, Salas; Martín, Moreno

20:35. Once titular de Coras: García; Basulto, Ocampo, Mora, Pacheco' Arce, Puerta, Casillas, Solorio; Nuño, Pérez

20:30. Manteniendo su decisión por darle oportunidad a los jóvenes, el cuadro de Tijuana realizo el viaje a la Arena Cora con el equipo Sub-20 junto con las reservas del primer equipo; eligiendo darle descanso a su cuadro titular.

20:20. El encargado de pitar la justicia esta noche en Nayarit será el silbante Saúl Orozco.

20:10. Dato para destacar: al igual que en el Clausura 2015, los Xolos de Tijuana son el equipo con la mejor ofensiva en la Copa MX con 9 anotaciones en tres partidos.

20:05. "Todo listo para nuestro traslado al estadio Arena Cora. ¡Vamos, Xolos!"-@XolosOficial

20:00. En su último enfrentamiento, correspondiente a la Ida de la Llave 2 de la Copa MX; Xolos se impuso 3-2 en la cancha del estadio Caliente con anotaciones de Alfredo Moreno, Henry Martín y Alberto García, por parte de Tepic descontaron Fernando Dos Santos y Jorge Mora.

19:55 El delantero Henry Martín, dio sus impresiones previo a este partido de Copa MX: "Esperamos un partido muy cerrado, un equipo que defiende muy bien y ataca mejor, toca muy bien la pelota. Entonces, sí esperamos un partido muy intenso en la zona de la media cancha”.

19:50 El guardameta cora, Luis García, aseguró previo a este partido que no pueden tener desatenciones: "No podemos perder la concentración, en el partido de ida, hicimos un excelente juego, y aunque las cosas las hicimos bien, no se logró el resultado esperado".

19:45 El encuentro se llevará a cabo en la Arena Cora, inmueble ubicado en la ciudad de Tepic, Nayarit y que cuenta con una capacidad para 12,600 espectadores.

19:40 Esta mañana, Xoloitzcuintles realizó un trabajo de activación física previo al duelo de esta noche ante Coras.

19:35 Para este encuentro, los boletos estuvieron a precios desde $50 hasta $150, con la promoción de que los niños entrarán gratis al partido.

19:30 Atentos a Henry Martín, el delantero yucateco ha sido pieza fundamental en el cuadro que dirige Daniel Guzmán en la Copa MX, ha marcado 3 goles en 3 partidos, la velocidad al frente del ataque y su movilidad en el área son cualidades que identifican al nacido en la ciudad blanca.

19:25 Atentos a Ángel Zaldívar, el delantero posee una gran velocidad y buen control del balón. Zaldívar debutó en Primera División con Chivas en el Clausura 2013 ante Gallos Blancos cuando Chivas era comandado por Benjamín Galindo.

19:20 Por su parte, el técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, señaló: “No nos han regalado nada, siempre hemos ido en contra de los pronósticos y los muchachos lo han entendido muy bien”.

19:15 El estratega Cora, Mauro Camoranesi, se mostró feliz por contar con el 100 % del plantel, y mencionó que los jugadores se encuentran en excelente forma física y muy motivados, pues de ganar estarían compitiendo seriamente por clasificarse a la ronda de eliminación directa.

19:05 Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con un saldo de una victoria para Xolos, y dos empates; Coras buscará su primera victoria ante la escuadra fronteriza.

19:00. Precisamente, el triunfo solitario se dio en la última ocasión que ambos clubes se vieron la cara en esta copa actual. Tijuana en su propia casa logroo cerrar una remontada de 3-2 gracias a goles de Alfredo Moreno, Henry Martin y Alberto Garcia ante las anotaciones de los visitantes mediante Fernando Evangelista y Jorge Mora.

18:55. La serie de enfrentamientos entre ambos clubes marcha en favor de los fronterizos por la mas mínima. En un total de 3 partidos, el Xolaje cuenta con la única victoria de la serie y compartiendo dos empates.

18:50. Hasta la fecha, y por lo menos una semana más, Tijuana se mantendrá como líder absoluto del Grupo 3 con 10 unidades, seguidos por Coras en segundo lugar con 5 puntos.

18:45. Un doblete a nombre de Juan Arango y uno tanto de Alfredo Moreno significaron tres puntos para el equipo de Daniel Guzmán que se mantiene en los primeros planos del balompié mexicano.

18:40. Por su parte, el cuadro de Tijuana arriba al encuentro de mitad de semana tras haber cosechado una victoria contundente ante los Pumas de la UNAM en la Jornada 6 del Clausura 2015.

18:35. Un doblete de Mario Ortiz reingresó al conjunto de Mauro Camoranesi a la zona de calificación y tumbó al conjunto de Andrés Quintana Roo de la cima de la tabla general.

18:30. El equipo del estado de Nayarit llega al partido de hoy ante su afición frente al club fronterizo tras conseguir tres puntos ante la visita de los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 6 de la Liga de Ascenso.

18:25. ¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos al minuto a minuto del partido Coras de Tepic vs Xolos de Tijuana correspondiente al partido de vuelta de la Llave 2 en el Grupo 3 de la Copa MX 2015. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cora a partir de las 21:00 horas.