Cuando parecía que la derrota estaba presupuestada, los Xolos de Tijuana consiguieron rescatar una victoria de manera heroica ante los Tuzos de Pachuca en la Jornada 8 del Clausura 2015.

Remontando un marcador en contra en la segunda mitad, el cuadro rojinegro culminó la hazaña con un anotación de su goleador Dayro Moreno, quien valoró la manera en la cual se obtuvo las tres unidades.  

“La verdad es muy importante,  fue un triunfo para nosotros valioso porque hoy estábamos dos goles abajo, el equipo los primeros minutos no nos encontrábamos pero el profe nos habló en el primer tiempo que teníamos la revancha en 45 minutos y gracias a dios salimos con ese esfuerzo, esa motivación para sacar los tres puntos que necesitábamos”.

Tras haber fallado dos oportunidades previamente durante el encuentro -una de ellas una inexplicable jugada en la línea de gol- el sudamericano pudo consagrarse con el gol de la victoria.

Los goleadores estamos para eso, para aparecer en los momentos justos. Por ahí en la primera jugada que tuve la bote pero mantuve la calma y mi mentalidad era seguir haciendo las cosas de la mejor manera y dios me dio la recompensa de hacer el gol del triunfo”.

Asegurando aprender algo de cada partido, el artillero indicó que el cuerpo técnico le hará saber al plantel que ajustes hacer para corregir las carencias demostradas en el partido con la mira hacia el duelo en Torreón la próxima semana ante Santos Laguna.

“Sabemos que el cuerpo técnico corrige cuando ganamos, ellos verán los videos y durante la semana nos dirán en qué fallamos nosotros y en qué debemos de trabajar.

Hay que seguir trabajando, sabemos que tenemos un partido muy complicado ante un fuerte equipo por enfrente y nos estamos preparando para continuar trabajando en la semana”.

Finalmente, Moreno agradeció el apoyo incondicional de la afición de Tijuana que estuvo presente durante los 90 minutos de su improbable victoria.

“Es muy satisfactorio, la verdad a nosotros nos motiva muchísimo que la afición nos aliente desde adentro y afuera y estamos muy contento que el público nos acompañe”.