Los Xolos andan de moda, y no es para menos, aunado al liderato en la Liga Bancomer MX, la reciente victoria ante Leones Negros les permitió avanzar de manera invicta hacia los cuartos de final de la Copa MX, en donde enfrentarán a Chiapas.

Ante los buenos resultados, el estratega Daniel Guzmán está complacido con la mentalidad de sus jugadores y la disposición que han mostrado durante la temporada.

"Los muchachos la verdad desde el inicio de la pretemporada han trabajado muy fuerte, han sacrificado a veces hasta la familia, domingos, trabajar con lluvia. Estamos en momento de alargar esta buena racha y lo que más me gusta es que el equipo es muy maduro", mencionó.

Otro factor que tiene al "Travieso" con una sonrisa, ha sido la buena participación de los jóvenes de la sub-20 que han tenido minutos en la Copa MX. “Me gusta muchísimo la actitud que están teniendo los muchachos, porque la gran mayoría vienen participando en la 20 y sin lugar a dudas he visto el crecimiento que tienen dentro del equipo día con día", dijo.

"Mi labor es hacer que estos jóvenes crezcan en experiencia, en buen fútbol, en carácter. El día de mañana, son los que nos van a nutrir el primer equipo, por eso le ponemos mucho énfasis, mucha atención para que la formación de ellos vaya de poco a poco", externó el estratega.

VAVEL Logo