Los Xolos de Tiuana han terminado su participación en la Copa MX tras caer en los Cuartos de Final ante los Jaguares de Chiapas con un marcador de 2-0 a su contra en el Estadio Caliente. A pesar de la derrota, para José Ayoví el equipo deberá cambiar el chip en cuanto antes para enfrentar el partido de liga el viernes:

“Estamos un poco tristes. Es mi primera vez que me toca jugar Copa y participar en este torneo pero hay que cambiar el chip ya pensando en el partido de viernes”.

En un duelo que tuvo jugadas manifiestas de gol por ambos bandos, el ecuatoriano considera que la definición del cuadro canino fue el factor determinante en su descalabro en Copa por lo que ahora tendrán que afinar en los próximos entrenamientos:

"Hay que definir mejor. Tuvimos dos o tres jugadas para poder marcar el gol pero no fuimos lo suficientemente eficientes con las oportunidades frente al arco".

Sin tener que pensar en el compromiso de a mitad de semana, Xolos ahora deberán enfocarse en el actual Clausura 2015, donde se enfrentarán en un duelo de líderes ante el Veracruz:

“Ya cambiamos de chip, atrás quedó esta derrota que nos deja una lección. Ahora se vienen las cosa más importante para nosotros que es el torneo de Liga, seguir en la parte de arriba y creo que todo el equipo, tanto de Copa y de Liga, está comprometido por seguir allá arriba”.

En cuanto a la cuestión arbitral, el sudamericano manifestó inconformidad con el trabajo de Ricardo Arellano aunque descarta que éste haya sido el factor determinante en la caída de Tijuana:

Un poco inconforme con el arbitraje pero sólo un poco. La verdad es que tuvimos para concretar goles y definir el partido, no vamos a buscar culpables”.

Tras siete partidos disputados en el certamen y terminar la Fase de Grupos invictos, el refuerzo de Xolos esta temporada aseguró que el plantel se despide de la Copa rescatando los puntos positivos en lo colectivo como en lo personal:

“Nos quedamos con las cosas buenas, con todo lo que hemos venido recopilando. Me ha tocado participar en tres juegos de Copa para ir agarrando ritmo, para ir comprendiéndome mejor con mis compañeros. Creo que tanto el profe, como los jugadores de la Copa cuidamos los aspectos buenos”.