A pesar de despedirse de la Copa MX tras caer ante los Jaguares de Chiapas, en el plantel de los Xolos de Tijuana hay esperanza a futuro después de lo mostrado a lo largo de siete partidos en el certamen con un cuadro reforzado mayormente por las fuerzas básicas rojinegra hasta llegar a cuartos de final.

Encabezando esta generación de talento joven está Paul Arriola, quien considera que el cuadro rojinegro tuvo el partido en sus manos aunque la falta de definición fue un precio muy costoso:

“Creo que estamos todos unos pocos disgustos ahorita para ser honesto. Realmente pensamos que teníamos el partido, jugábamos muy bien, especialmente en la primera mitad y el principio de la segunda, pero no concretamos nuestras oportunidades”.

Bastante diálogo hubo durante los noventa minutos del encuentro por parte de ambos lados con el nazareno Ricardo Arellano respecto a su labor esa noche, pero para la promesa estadounidense no hay excusas que cambien lo ocurrido:

“Creo que los árbitros afectan cada partido de cierta manera. Esta noche pienso que por la mayor parte estuvo bien, no hubo nada exagerado. Obviamente cada quien tendrá su opinión, yo tengo la mía, pero eso no cambiará que sucedió y cómo terminó el marcador del partido”.

A pesar de que el equipo ahora podrá concentrarse plenamente en el Clausura 2015, para Arriola es una lástima que la juventud de Xolos se tenga que despedir tras el gran trabajo hecho a base de méritos de las inferiores:

Todos éramos jugadores jóvenes. Estábamos muy ansiosos de jugar, de esta oportunidad que nos habíamos ganado para jugar en cada partido de Copa; realmente pensamos que podíamos seguir avanzando. Ahora hay que darle vuelta a la página y enfocarnos al torneo de Liga con el primer equipo y al torneo de la Sub-20”.