Generalmente, los refuerzos que provienen del extranjero necesitan tiempo de adaptación para poder funcionar en nuestra liga, situación que no aplica con la llegada del argentino Gabriel Hauche a Tijuana.

El ex-Racing ha caído de maravilla en la "perrera", y con su gol frente al Veracruz; llegó a 5 goles anotados, que lo colocan como uno de los jugadores más letales de la Liga Bancomer MX.

Ante su actual desempeño, el "Demonio" esta feliz con su contribución al equipo y el buen momento que estan viviendo: "Estoy contento, me gusta cuando puedo convertir, obviamente me interesa mucho más que el equipo gane, pero si puedo convertir y ayudar para ganar puntos, mucho mejor”, indicó.

El pampero considera que el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico, ha sido fundamental en su acoplamiento con los Xolos.

"Estoy muy agradecido con mis compañeros, el cuerpo técnico que siempre me apoyaron, me pusieron en una posición que si bien la había jugado en algún tiempo, tampoco era mi posición natural, el técnico confió mucho que podía llegar a rendir en ese puesto”, señaló.

"Somos protagonistas e intentamos jugar,uno marca y ayuda para que el equipo pueda cerrar un partido y sumar puntos que es importante también", finalizó.