Los Xolos de Tijuana tienen en puerta otro reto que superar, uno que hasta el momento; nunca han logrado, ya que desde su aparición en primera división, no  han podido ganarle a Cruz Azul en liga.

Ante la dificultad del desafío, el mediocampista; Richard Ruíz, confía en sacar esa primera victoria ante los celestes y de paso, seguir ladrando fuerte en liga.

“Es un rival difícil, en una cancha complicada. Sabemos que tenemos buen equipo y podemos sacar la victoria, no la hemos conseguido pero creo que esta vez podemos lograrlo. En los últimos partidos no se pudo, pero estuvimos cerca de hacerlo”, comentó.

Además, se enfrentarán ante una "máquina" necesitada, que suma cuatro partidos sin ganar y que desea regresar a la senda del triunfo con su gente.

“Nosotros estamos arriba, no es de esta jornada, ya van algunas jornadas que estamos en primer lugar y claro que todo mundo va a querer ganarnos, más Cruz Azul que esta peleando los primeros puestos, pero nosotros debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y sacar el resultado”, externó el mediocampista.

El chiapaneco es consciente de que tienen que realizar un partido casi perfecto, aprovechando las oportunidades que se presenten y dejando todo en la cancha.

“Nuestra afición puede esperar lo mismo de siempre, la entrega del equipo al cien por ciento. Primero Dios se nos de el resultado, pero que no quede en nosotros. Vamos a luchar hasta el último minuto para traernos los tres puntos a casa”, finalizó Ruíz.