El enfrentamiento ante Monterrey, será como una revancha para el argentino Gabriel Hauche, pues perder frente a la 'máquina', dejó dolido al plantel de Tijuana.

“Nos dolió perder con Cruz Azul, más sabiendo que empezamos ganando el partido, eso es algo que lo tenemos que mejorar. Ojalá que este partido podamos ganar y volver a tener un buen rendimiento. El futbol te da revanchas cada semana, así que ojalá podamos hacer un buen partido y ganar el sábado”, comentó.

Pero la disputa frente a la 'pandilla', no será nada fácil, dado que la llegada del 'Turco' Mohamed ha impulsado positivamente al equipo regio.

“Es un partido difícil, es un equipo que está motivado por la llegada de su entrenador. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos de local y cada día acercarnos más al objetivo, que es clasificar, lo principal es eso, tratar de sumar para estar cada vez más cerca”, indicó el artillero.

El atacante no se fía de la posición de 'rayados' en la tabla, y es consciente de la seriedad que representa el encuentro.

“Hay que tener cuidado, no porque hayan arrancado mal y estén abajo en la tabla hay que confiarse, todo lo contrario, me parece que nosotros tenemos que entrar y tomar el partido con mucha seriedad como lo hemos hecho en todos los partidos anteriores, respetando al rival, pero tratando de imponer nuestro juego en la cancha”, finalizó el 'Demonio'.