Hace casi dos semanas fue el último partido de la Liga MX que Xolos ha enfrentado y culminó con una derrota ante 'La Máquina' por marcador de 2-1. Esa jornada marcó la segunda derrota del equipo fronterizo en el Clausura 2015 y provocó que Veracruz se acercara aún más al primer lugar, quedando un punto por debajo de los caninos.

Ahora, después de la semana de descanso, Jesús Chávez afirma que el equipo se encuentra concentrado en conseguir los tres puntos y recuperar el camino de la victoria, después de haber caído ante Cruz Azul; por lo que tienen la mira puesta en el encuentro de la jornada 12 en la que reciben a Rayados, dirigidos por el ex-técnico de Xolos, Antonio Mohamed.

Más que preocupados, estamos ocupados en hacer lo nuestro, en conseguir el primer objetivo. Sería todavía más bonito conseguirlo acá en casa. Respetamos al rival, le damos el lugar, sabemos del entrenador que viene, lo quieren mucho acá. Nosotros ahorita estamos al mando de Daniel, estamos muy comprometidos con él, con el proyecto que se está haciendo y lo importante es que ha habido resultados también que lo avalan”, señaló el jugador de Tijuana.

Para no perder el ritmo de trabajo que han tenido los jugadores caninos, Xolos jugó un partido de preparación ante Seattle Sounders, mismo que terminó en empate a dos tantos, y continuó con entrenamientos en la semana de vacaciones. El enfrentamiento ante el equipo de la Sultana del Norte se llevará a cabo en el Estadio Caliente, por lo que buscarán aprovechar la racha positiva que tiene el equipo como local.

Nosotros de local tenemos buen paso, con el apoyo de la gente, el futbol que mostramos de local es el que nos ha ayudado para estar en este lugar. Queremos seguir manteniendo eso, aprovechando la localía", agregó el refuerzo de Xolos.