El próximo sábado en la cancha del Estadio Caliente, el Club Tijuana recibirá a los Rayados del Monterrey en duelo que se contempla como uno de los más vistosos de la jornada, pues significará el regreso de Antonio Mohamed a Tijuana.
Los fronterizos vienen de caer ante Cruz Azul por marcador de 2-1, resultado que terminó cortando una racha invicta de 9 partidos en Liga MX. Por su parte, los regiomontanos vienen motivados, pues en la jornada 11 golearon 5-1 a los Esmeraldas de León con una gran exhibición del colombiano Dorlan Pabón, quien poco a poco va tomando el nivel que la afición rayada esperaba.

El regreso del Turco

(Foto: Club Tijuana)

El choque entre caninos y albiazules marcará el regreso de Antonio Mohamed a una de sus casas, pues el entrenador argentino tuvo una grata experiencia con el equipo de la frontera, donde llevó a los Xolos al olimpo del futbol mexicano haciéndolos campeones en el torneo Apertura 2012 y calificándolos a Copa Libertadores en la que ha sido la mejor campaña del equipo bajacaliforniano haciendo 32 puntos.

El único antecedente que tiene Antonio Mohamed en contra del Club Tijuana en el Estadio Caliente fue en enero del 2014 cuando dirigía a las Águilas del América, el encuentro finalizaría 1-0 a favor de Tijuana con gol del entonces jugador xoloitzcuintle, Cristian Pellerano.

Jugadores a seguir

Edwin Cardona es uno de los jugadores importantes que tiene actualmente el equipo de la sultana del norte, con 5 goles en esta campaña a pesar de no haber empezado con el pie derecho su estancia con los Rayados, el colombiano se ha ganado a la afición con sus goles y buenas actuaciones desde que llegó El Turco.

(Foto: Agencias

El delantero Alfredo Moreno, es la experiencia en la zona ofensiva del conjunto de Daniel Guzmán; la adaptación de Moreno al esquema de Guzmán ha sido notable, pues El Chango ha marcado 3 goles en este Clausura 2015, siendo una de las piezas claves de la media cancha hacia adelante de los caninos, ya que además de hacer goles lleva un par de asistencias en el torneo.

Alineaciones probables