Para el arquero de los Xolos, Cirilo Saucedo, el empate ante las Chivas de Guadalajara en la Jornada 14  puede ser vista de dos maneras dependiendo de la perspectiva en la cual uno decide enfocarse de cara a la recta final del Clausura 2015. 

"Depende como lo quieras ver. Si quieres verlo solamente desde el triunfo, no es bueno. Si quieres ver que te acercas al objetivo de calificar, es bueno. Estamos muy cerca de hacerlo, a lo mejor a un punto o a lo mejor ya estamos, pero vamos a seguir trabajando para sumar lo más posible, tenemos tres partidos importantes y queremos llegar de la mejor manera a la liguilla". 

Poniéndole un alto, aseguró que el cuadro de Tijuana no está enfocado en recuperar el liderato sino cerrar la fase regular del torneo de la mejor manera para así poder entrar en buen momento a la liguilla. 

"Si siguiéramos superlíderes, con cuatro o cinco puntos de ventaja, no te garantiza nada en la liguilla. Estamos muy cerca de calificar y hoy tuvimos ausencias importantes pero me parece que en la liguilla tendremos trabuco completo así que hay que estar tranquilos, seguir mejorando, saber que tenemos un gran plantel y que no por uno o dos resultados se va perder la confianza". 

En cuanto a lo vivido en el terreno de juego, Saucedo consideró que Tijuana fue afectado por las ausencias de figuras importantes aunque de igual manera el equipo bien pudo haber definido el partido en la primera media hora del encuentro. 

"Tuvimos dos o tres en el palo y cae el gol. Me parece que el partido estuvo de un solo lado y después se equilibra un poco y los tuvimos para matar en algún contragolpe. Pero hay que estar tranquilos, tuvimos ausencias muy importantes así que hay que seguir trabajando.

"Me quedo tranquilo por el punto, por sumar y parar la caída libre en la que estábamos pero no contento porque me parece que hoy Xolos se pudo haber llevado los tres puntos".

En cuanto a su participacion con la Selección Mexicana a mitad de semana en la derrota ante Estados Unidos, el guardameta se dijo estar tranquilo para cualquiera que sea la situación. 

"No me espanta ni mucho menos. He trabajado muy fuerte para estar en algún lugar y si las cosas se dan o no es porque Dios así lo quiere me queda seguir trabajando y disfrutar lo que tengo que es Xolos y no agobiarme con esas cosas.

Finalmente, con una voz ronca cada vez mas fuerte causada por una infeccion a principios de la semana, el arquero señaló el aspecto del juego de Xolos que considera será fundamental corregir para los proximos tres partidos a enfrentar. 

"Hay que manejar mejor los tiempos. Hoy hubo un momento donde ellos nos apedrearon y no tuvimos la tranquilidad de sacarlo adelante y recibimos el gol. Me parece que si podemos lograr pasar esos minutos el equipo se hará muy fuerte".