Con el cierre del torneo a la vuelta, Xolos y Atlas se enfrentarán este viernes en un partido entre dos equipos que solo están separados por un solo punto, pero que llegan con rachas contrastadas.

Olvido de la victoria

Tijuana ha venido a la baja al acumular 5 partidos sin conocer la victoria, incluyendo cuatro caídas, siendo su último triunfo en contra de Veracruz en la jornada 10.

Los dirigidos por Daniel Guzmán han caído en una espiral de malos resultados, y han visto como ese inicio espectacular que los tuvo como líderes del torneo, ha quedado en el olvido, teniéndose que conformar con el quinto lugar de la tabla.

A pesar del panorama, el cuadro fronterizo tiene como punto a favor, que desde su aparición en la primera división, los jaliscienses nunca han sacado los tres puntos en el Estadio Caliente.

La liga como único objetivo

Por su parte, los Zorros llegan con una racha positiva al sumar cuatro partidos sin conocer la derrota, obteniendo dos victorias y dos empates, que lo han impulsado hasta el cuarto lugar de la tabla general.

Con su eliminación en la Copa Libertadores, los pupilos de Tomás Boy no tendrán pretextos y deberán enfocarse totalmente en conseguir ese ansiado título que la afición aún espera.

Jugadores a seguir

El colombiano Dayro Moreno ha sido uno de los principales hombres en el torneo de Tijuana; y ahora más que nunca, su equipo necesitará de su mejor versión, además, el delantero aún puede competir por el título de goleo, pues Julio Furch le aventaja con tres goles.

El paraguayo Luis Caballero tratará de anotar de nueva cuenta después de perforar las redes frente a León, y así consolidarse como el delantero que tanto Tomás Boy y la afición desea.

Alineaciones probables