Cuatro son los nombres que constituyen la base principal del equipo dirigido por Daniel Guzmán: Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Jesús Chávez y Javier Gandolfi.

Los 4 jugadores, han disputado un total de 1,350 minutos, es decir, han jugado todos los minutos en los 15 partidos que se han jugado en el presente Clausura 2015.

El guardián de la perrera

El guardameta Cirilo Saucedo ha mantenido su buen nivel de los últimos años  y es una de las piezas claves del buen torneo de los 'Xoloitzcuintles'. Sus buenas actuaciones, podrían llevarlo a la selección nacional en los torneos venideros.

El 'Diablito' de la defensa

El defensor Juan Carlos Núñez ha logrado un excelente torneo que lo ha hecho inamovible en el esquema defensivo del 'Travieso', y ha conseguido otro certamen como uno de los jugadores con mas minutos disputados.

Un refuerzo de lujo

Jesús Chávez llegó como refuerzo para Tijuana en este Clausura 2015 y ha respondido de gran manera, convirtiéndose rápidamente en uno de los hombres de confianza del cuerpo técnico. Tras deambular por muchos equipos, el defensor parece haber encontrado su hogar.

Eterno Capitán

El gran líder de este equipo, Javier Gandolfi, sigue siendo ese jugador aguerrido que atemoriza a los atacantes rivales y que comanda no solamente la defensa, sino también a todos sus compañeros dentro del campo.

Estos cuatro pilares, serán los hombres que continuarán dejando todo en la cancha para defender su portería, para así poder lograr la esperada segunda estrella.