Juan Carlos Núñez: "La calificación está en nosotros"

El defensa 'xoloitzcuintle' desea obtener los tres puntos ante León para asegurar su pase a la liguilla

Juan Carlos Núñez: "La calificación está en nosotros"
(Foto: Club Tijuana)
damian-besares-narcia
Por Damián Besares Narcia

A pesar de estar en una mala racha, los 'Xolos' de Tijuana aún dependen de sí mismos para obtener la clasificación a la liguilla, y una victoria en su próximo enfrentamiento ante León, les daría automáticamente el boleto a la 'fiesta grande'.

Al respecto, el defensor, Juan Carlos Núñez reconoció que la calificación está en sus manos, y visitarán el Camp Nou con el objetivo de lograr la victoria para no depender de otros resultados.

Sabemos que dependemos nada más de nosotros. Si logramos los tres puntos, ya no esperamos ninguna combinación ni nada. Está en nosotros y el equipo tiene que salir con esa idea”, dijo.

El experimentado jugador consideró que deberán estar concentrados al máximo y estar atentos a todos los detalles y, de esta forma, podrán lograr los tres puntos que se les niegan desde la jornada 10.

No hay que cometer ningún error, el mínimo detalle nos ha costado muchos puntos que hemos dejado en el camino. Este partido va a ser de detalles, si el equipo está concentrado en no recibir gol, el plantel va a sacar los tres puntos”, afirmó.

El lateral es consciente de que el equipo esmeralda ya no se juega nada en la última jornada, pero que aún así, no saldrán confiados e irán con el objetivo claro de salir victoriosos.

Es una cancha complicada, un León que ya no aspira a nada, que va a jugar tranquilo, pero bueno, creo que el equipo está peleando otra cosa, va a salir con otra intención, estamos trabajando para eso, para ir a conseguir los tres puntos y no depender de nadie más”, finalizó.