Los Xolos de Tijuana viajaron esta sábado a la Ciudad de Mazatlán donde a partir de este domingo inician la primera etapa de pretemporada que durará hasta el día 26 de junio del presente año.

El equipo dirigido por el argentino Rubén Omar Romano realizó el viaje con la mayoría del plantel y ya  con los nuevos refuerzos entre los principales el chileno Felipe Flores, así como los mexicanos Rodrigo Salinas y José María Cárdenas. Leiton Jimenez y Federico Vilar los alcanzarán en Mazatlán para incorporarse al equipo.

Cabe destacar que no viajó con el plantel el brasileño Ricardo Da Silva ya que se está manejando la posibilidad de la llegada del defensa paraguayo Danilo Ortiz, y el jugador sería el sacrificado para dejar a Xolos. Hasta el momento los cinco extranjeros del equipo son Juan Arango, Gabriel Hauche, Dayro Moreno, Felipe Flores y el mismo Ricardo Da Silva

El cuadro del perro azteca fue encabezado por Norberto Scoponi  y Gilberto Adame quienes son los auxiliares técnicos de Romano, ya que el técnico alcanzará al plantel en Mazatlán.

Durante el viaje, el delantero argentino Gabriel Hauche comentó que “Llego con muchas ganas y entusiasmado de poder lograr objetivos en estas dos semanas” y sobre la llegada de los refuerzos comentó “Cada entrenador tiene sus ideas y esperemos que a la medida que pasen los entrenamientos entender lo que quiere Romano”.

El jugador Alfredo Moreno se mostró contento de esta oportunidad, de estar con Tijuana y dijo que “Estoy feliz por estar en Tijuana, me gusto y me pone contento la renovación con el Club, me siento muy contento y agradecido con esta ciudad que me ha dado mucho y lo principal va hacer trabajar bajo las ordenes de Romano y con el trabajo siempre vamos a salir adelante”.

Ambos jugadores mandan un mensaje a la afición y comentan que siempre los cambios son buenos y que lo mejor es tener el respaldo de la fiel, ya que es fundamental para ellos que sigan apoyando ya que los jugadores dejarán todo en la cancha y esperan tener el máximo apoyo de los seguidores.

VAVEL Logo
Sobre el autor