Un renovado Tijuana sigue sumando nuevas piezas, y esta vez, se trata de el defensa Michael Orozco, procedente del Puebla, que se convierte en el octavo refuerzo 'xolo', tras la llegada de Diego de Buen, 'Chema' Cárdenas, Rodrigo Salinas, Carlos Guzmán,Uriel Álvarez, Federico Vilar y Leiton Jiménez.

Buen juego aéreo, gran intensidad a la hora de marcar y quitar balones, son las principales características del expoblano,  que ofrecerá solidez al equipo canino, el cual sufrió en la defensiva el torneo pasado.

Con 29 años, Orozco puede presumir de representar a la Selección de Estados Unidos, así como también el haber participado en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Michael debutó con San Luis en el 2006, en el cual permaneció hasta el 2009, cuando fue traspasado al Philadelphia Union de la MLS. Ahí solamente duró un año, y tuvo que regresar al cuadro potosino.

Tras estar otro año con los 'gladiadores', los 'camoteros' del Puebla se interesaron por él, y se convirtió en un elemento importante para la 'franja' durante dos años, en los cuales siempre fue titular

Con la posibilidad de representar a la selección nacional de México o de Estados Unidos, el zaguero se decantó por los norteamericanos, los cuales ha representado en diferentes ocasiones, incluso, siendo elemento del cuadro estadounidense que salió campeón de la Copa Oro del 2013.

El defensor ha representado al equipo de las barras y las estrellas en 15 partidos, y logrando anotar 3 goles, uno precisamente a México, en un amistoso celebrado en el Estadio Azteca en el 2012 que le dio la victoria a los visitantes.

Así pues, Rubén Omar Romano contará con una defensiva bastante segura, pues si ya contaban con elementos importantes como Javier Gandolfi, se integrán jugadores de buen nivel como Federico Vilar, Uriel Álvarez, Leiton Jiménez y el mencionado Michael Orozco.