Con miras rumbo al Apertura 2015, el delantero de Tijuana, Dayro Moreno, no se queda corto en cuanto a sus objetivos, ya que se pone como meta anotar diez goles o más, para mejorar su actuación personal del torneo pasado y llevar lejos a su equipo.

El  torneo pasado, en lo personal terminé muy bien por ahí haciendo goles, pero quiero hacer más de diez goles por temporada. Entonces, me estoy preparando mucho mejor que la temporada pasada, para pasar esa suma de goles y en el equipo dejarlo todo, porque tenemos que ser protagonistas, entrar a otra liguilla para pelear un título acá con los Xolos”, comentó.

Y para llegar a lo más alto, el equipo canino se ha reforzado de gran manera, al incorporar nueve jugadores, los cuales el colombiano reconoce lo importante que serán para la escuadra fronteriza.

Los jugadores que llegaron sabemos que son muy importantes, van a venir a sumar al grupo y los que estábamos a acoplarnos y hacer una gran familia, preparándonos cada día para empezar muy bien la liga”, dijo.

También, el artillero ha reconocido lo intenso que han sido los trabajos en playa  que se han realizado durante la pretemporada en Mazatlán, los cuales les han servido para mejorar la condición física y  así llegar a tope al inicio del torneo cuando visiten a Pachuca en la jornada 1.

Hemos trabajado intensamente. Sabemos que esto nos sirve para lo que queremos, para llegar al campeonato muy bien. Entonces, cada entrenamiento los compañeros estamos trabajando muy duro para así en cada partido dejarlo todo y estar preparado que es lo más importante ahora en el futbol, se trabaja en lo físico muy bien”, señaló.

Para finalizar, Dayro reiteró su compromiso con la playera de Xolos, y lo bien que la afición lo ha tratado, por lo cual tendrá que responder a base de buenas actuaciones.

Me estoy preparando muy bien para dejar dentro de la cancha todo, correr, hacer goles. La gente conmigo la verdad siempre se ha portado muy bien, he tenido el apoyo de la gente en Tijuana dentro del estadio y fuera, entonces eso para uno como jugador es muy importante”, culminó.