Tras terminar su participación en la Copa América, Juan Arango se ha integrado de lleno a la pretemporada de Tijuana, en donde trabajará a la par de sus compañeros para llegar en el mejor nivel al arranque de torneo.

El experimentado venezolano ha visto nuevas caras en el plantel, las cuales les da el signo de aprobación, pues a su parecer son buenos refuerzos que fortalecerán al conjunto canino de cara al Apertura 2015.

"Todos los refuerzos están bien. No conozco muy bien a los compañeros, algunos sí he jugado contra ellos y tienen gran trayectoria y creo que se ha armado un gran equipo para la siguiente competencia y clasificar es la primera meta", declaró.

Además, el jugador tuvo la oportunidad de conocer a su nuevo director técnico, el argentino Rubén Omar Romano, quien se encargará de que Xolos regrese a competir por el título y sea un equipo más regular.

"No tenía el gusto de conocerlo (Romano), pero me tocó enfrentarlo en mi primera etapa en México. Sé que es un tipo ganador, que trabaja un buen fútbol, pero más allá de eso, tenemos que hacer las cosas bien  para que el equipo clasifique", comentó.

El jugador también habló sobre la participación de su país en la Copa América, en donde no pudieron llegar lejos, pero en su opinión, dejaron una buena imagen y realizaron un buen torneo.

"A nivel futbolístico, creo que hicimos una buena Copa América. En cuanto a resultados, lamentablemente creo que no fueron los resultados esperados, no pudimos clasificar y eso fue lo que nos dolió, pero a nivel futbolístico creo que el equipo mostró buen nivel en esta participación", dijo.

El cuadro fronterizo ya se prepara para su tercer amistoso de preparación, en donde enfrentará a Monarcas Morelia, el martes 14 de julio a las 20:00 hrs. en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona.

VAVEL Logo