El plantel de Xolos de Tijuana se prepara para enfrentar este próximo martes a Morelia en su penúltimo partido de preparación de cara al Apertura 2015. Bajo las órdenes de Rubén Omar Romano, el cuadro de la frontera, trabaja en poder acoplarse lo más pronto posible entre ellos y a lo que Romano desea de los jugadores.

En la práctica matutina, el equipo de Tijuana empezaría con estiramientos y sobre todo el toque de balón en primera intención. Realizando ejercicios de tres jugadores por bloques y así poder tener el mejor manejo de pelota y tocar al compañero que se encuentra mejor ubicado y sin marca.

El defensa Juan Carlos Núñez, sabe que es momento de dejar a un lado el cierre del torneo pasado donde les costo la eliminación del mismo, y por ende no luchar por el título del futbol mexicano.

“La verdad fue un torneo muy raro, la mitad del torneo estuvimos peleando los tres puestos de la competencia, al final nos caímos, se nos quedo esa espinita, ahorita estamos trabajando para como lo arrancamos poder terminarlo”.

Siempre que hay movimiento de técnico en el plantel, el jugador parece ser que no entra en planes, sin embargo, su trabajo y esfuerzo hacen que los técnicos cambien de parecer y lo contemplen en el once ideal.

“Cada que pasa un draft no sabes lo que puede pasar, se van dos o tres jugadores, todos los que vienen creo que ya conocen a Rubén y tienen la idea por que han trabajado con el, nosotros que nos quedamos, estamos teniendo la idea. A mi me toca trabajar y dar el máximo como siempre, me gusta estar en la cancha, tendré que pelear el puesto con cada uno”.

El portero del equipo de Tijuana, Federico Vilar ya se encuentra al parejo de los entrenamientos y a disposición de Romano.