Para el técnico del equipo Xolos de Tijuana, el tema sobre el partido de la Selección de México que sostuvo contra Panamá, correspondiente a la semifinales de la Copa de Oro, no pasó por alto y dio su punto de vista de la acción polémica, que se dio al final del cotejo en tiempo regular. El árbitro estadounidense Mark Geiger marcaría un penal dudoso en el área panameña, cuando el defensor Román Torres tocaría el balón con el antebrazo y se decretaría el penal.

El timonel del cuadro de la frontera expuso su punto de vista y comentó que: “por supuesto que no fue penal, y es una burla al futbol y no hay duda, lo dijo Miguel Herrera. México no debía ganar, y no mereció ganar pero bueno, como ha pasado en varias ocasiones antes, hay que aguantársela. Lo que pasó ayer sí es una burla, entiendo la molestia de los panameños”.

Así mismo comentó sobre qué hubiera pasado si a él mismo le tocara estar en una situación así. Por lo que expuso que “yo no sé que hubiera pasado si me tocara a mí, las consecuencias son mayores, pero sí es una burla, fue un muy mal partido de México, donde Panamá evidenció que, a pesar de tener un hombre de menos puedes pararte bien y neutralizó al cuadro mexicano”.

Por último comentó sobre la situación del Fair Play: “Es jugar limpio, buscar eso, esto no fue una situación de los jugadores, fue una equivocación del árbitro y póngale como quieran, si hay o no corrupción o si se equivocó”.

VAVEL Logo
Sobre el autor