El duelo entre Tijuana y Dorados de Sinaloa estará lleno de diferentes factores que lo harán uno de los partidos más llamativos de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Para empezar, será la primera vez que ambos equipos se enfrentan en primera división, pues los únicos partidos que han disputado han sido de Liga de Ascenso y de Copa MX.

Además, a pesar de contar con pocos enfrentamientos, existe una rivalidad entre ambas instituciones desde los primeros partidos que chocaron en el ascenso.

Y por si fuera poco, los dos equipos son 'hermanos', pues comparten el mismo dueño, situación que no evitará ver a dos equipos luchando hasta el máximo para derrotar a su rival.

A revertir en casa

Los 'Xolos' vienen de ser derrotados en su debut en el Apertura 2015 frente a Pachuca. Los caninos perdieron de visita 2 goles a 1, y para reponer el camino, que mejor que estrenarse en el Estadio Caliente con una victoria con toda su afición.

Rúben Omar Romano buscará que sus dirigidos muestren ese dinamismo y juego ofensivo que lo caracteriza, y además una victoria ayudará para reducir la presión tras haber iniciado con el pie izquierdo.

A seguir nadando contracorriente

El 'Gran Pez' tratará de seguir sumando puntos en su lucha por el no descenso, y tras haber empatado a cero goles en su debut en casa frente a Chiapas, intentará escalar puestos en la porcentual para respirar con más tranquilidad.

Jugadores a seguir

El refuerzo chileno, Felipe Flores, llegó para mejorar la ofensiva xoloitzcuintle, y en su primer partido, logró perforar las redes del arco rival por la vía del penal. Ahora en casa, el atacante andino tratará de seguir anotando pero esta vez consiguiendo el triunfo a la vez.

El argentino Martín Bravo es una de las nuevas figuras del cuadro sinaloense, y con su experiencia y desequilibrio, será una de las piezas claves en el ataque de los visitantes.

Alineaciones Probables