Los Xolos cerraron preparación para enfrentar este viernes a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Caliente, en lo que corresponde a la fecha 2 del Apertura 2015. Este será el primer partido en el complejo de la Colonia Agua Caliente, casa de Xolos, además de ser el primer encuentro entre ambas escuadras en el máximo circuito.

El cuadro de Rubén Omar Romano tuvo su último ensayo a puerta cerrada, donde el timonel definió al cuadro que enfrentara al equipo de Sinaloa. Se planean algunos movimientos en el once ideal, ya que el que vio acción ante Pachuca, parece ser que será diferente para esta noche.

El mediocampista Diego de Buen habló sobre el partido que enfrentarán y sobre todo lo valioso de este partido, comentó que “es importante empezar en casa con una victoria, por la gente, por el trabajo que hemos hecho, porque en la primera fecha no pudimos conseguir ningún punto. Me parece que en casa va a ser muy importante ganar, ganar, pero jugando bien. Tenemos jugadores que pueden demostrar eso y el cuerpo técnico nos ha dado la confianza”.

De Buen sabe que el partido en contra de Dorados será muy duro, ya que ellos estarán luchando por sumar puntos por la situación porcentual en la que se encuentran, a lo cual dijo: “Dorados tiene muchas incorporaciones como nosotros, con jugadores muy capaces que conocen la Liga y el entrenador, me parece que es un plus para ellos porque son un equipo nuevo que asciende. Tener ese tipo de refuerzos, siempre es importante. Ellos tienen un buen orden defensivo con jugadores con mucha experiencia que sin duda la van a implementar mañana”.

Por último, el mediocampista mexicano sabe que existe una fuerte competencia por estar en el once ideal de Romano.

“Lo ha mencionado Rubén, la competencia interna es importante, vital, para que el nivel individual y por lo tanto colectivo del equipo incremente. Debemos respetar las decisiones que él toma y seguir trabajando para el momento que en mi caso me toque jugar”.