El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y New Era México lanzaron este jueves la nueva colección de gorras del equipo del futbol mexicano. Esta nueva edición constaran de 19 diseños nuevos, que se suman a la edición del 2014. Muchos modelos con colores verdes, naranja, negro, además de que estarán los colores rojo y negro que son los representantes del equipo de la frontera, a la cual también hay diseños de piel en color negro.

En la presentación estuvieron el presidente del equipo Jorgealberto Hank Inzunza, Óscar Quiñones Gerente de Mercadotecnia de New Era México, así como los jugadores Javier Gandolfi, capitán del equipo, y Gabriel Hauche.

El primero en hablar fue el Presidente del equipo, Jorgealberto Hank, que comentó: Estamos muy contentos con Óscar, con David que no nos pudo acompañar, con toda la gente de New Era por el primer año que llevamos en esta sociedad. Estamos muy contentos, los resultados han sido muy positivos. Me da mucho gusto cada vez que veo una gorra en la calle, yo las uso mucho, me da mucho gusto verlas en otra gente”.

Además, expuso su sentir sobre la identidad del Club y los aficionados: “Nosotros siempre tratamos de tomar riesgos, de hacer cosas diferentes para que se identifiquen con nosotros, como somos, identificarnos con nuestros aficionados que también son así. Siempre lo hemos intentado en todos los diferentes proyectos que hemos tratado de hacer dentro de la institución y es una realidad, así somos”.

Por su parte, Óscar Quiñones apuntó: Desde que empezamos a trabajar con Xolos, nos dimos cuenta son un equipo único, diferente, muy orgulloso de sus raíces. Esto ha sido un reto para nosotros porque tratamos de plasmar esos sentimientos en cada gorra. Estamos seguros que esta nueva colección va a ser bien recibida por la afición”.

Posteriormente, el capitán del equipo, Javier Gandolfi, dio su punto de vista de la nueva edición de las gorras y lo que representa: "Me gusta ver la posibilidad de que la gente pueda usar gorras o camisetas porque la ciudad es así, es caliente. Nosotros como jugadores sentimos un gran orgullo al ver que tanta gente nos sigue. Siempre somos agradecidos con la afición, con la ciudad porque desde que este equipo tiene la posibilidad de jugar en primera división nos han ayudado".