Xolos de Tijuana disputó su primer encuentro en casa de este Apertura 2015, recibiendo a su similar, el recién ascendido Dorados de Sinaloa como parte de la Jornada 2 de la Liga Mx.

El Estadio Caliente fue testigo del arranque del encuentro en el que los dirigidos por Rubén Omar Romano buscan su primer triunfo después del descalabro sufrido en la Jornada 1 ante Pachuca.

Al medio tiempo del encuentro, los aficionados al equipo de Tijuana disfrutaron de un espectáculo donde se puedo apreciar una manta con la leyenda "Apertura" con el logo del equipo, además personas al centro de la cancha con indumentaria roja formaron el "2105".

Los presentes en las gradas también fueron parte de este festejo al levantar desde las tribunas un mosaico en el que se leía "Xolos" con letras negras rodeadas de un recuadro rojo.

Como parte de la animación también se observó a las porristas del la escuadra fronteriza realizar diversas coreografías en apoyo al equipo de casa.

Con gran ambiente en el Caliente la afición aplaudió el espectáculo que ofreció el club de la frontera.

Con gran ilusión por un torneo prometedor fue como los espectadores vivieron el inicio del Torneo Apertura 2015 en Tijuana.