El central Leiton Jiménez no ha tenido el mejor de los inicios a su etapa con los Xolos de Tijuana al sufrir su segunda derrota consecutiva en el Apertura 2015 a manos de los Dorados de Sinaloa.

Cayendo en su debut en casa ante el conjunto sinaloense, el zaguero sudamericano descartó la idea de justificar el mal momento de Tijuana al hecho de tener un equipo repleto de nuevos jugadores.

“Somos muchos jugadores que acabamos de llegar al club pero hemos tenido mucho tiempo para haber trabajado y  todos llegamos a tiempo a la pretemporada; en este momento no me parece que es excusa. Los partidos los hemos perdidos por errores, tenemos que mejorar, esperemos así sea para poder sumar”.

Con dos jornadas sin poder sumar un solo punto, el colombiano reconoce que el club fronterizo tendrá que levantarse rápidamente para cumplir con las expectativas planteadas.

“Es difícil cuando tienes un arranque como este y se tiene una nómina como la de este equipo que está preparada para pelear otras cosas. Esperábamos arrancar de la mejor manera pero esto es futbol y aquí es donde el equipo se debe a hacer más fuerte y salir adelante”.

Hablando de sí mismo, el central considera haber tenido una buena pretemporada por lo cual su molestia al no poder mantener el arco que defiende en cero o hacer de la defensiva un sector fuerte para Tijuana.

“No salgo contento porque mi trabajo no se ve reflejado. Yo vine aquí para darle solidez al equipo en la parte defensiva y nos han marcado 4 goles que me tiene bastante preocupado: para eso me trajeron a mí,  evitar que al equipo le puedan marcar.

"Hay que seguir trabajando, al igual que mis compañeros para que esto no vuelva a pasar, para que el equipo empiece a sumar, y empezar a mostrar porque nos trajeron a Tijuana”.

Siendo captado por las cámaras de televisión, el argentino Gabriel Hauche salió enfurecido tras ser sustituido en la segunda mitad al tirar su playera y patear al suelo en protesta.

“Obviamente tú sales enojado cuando no ganas, todos queremos ganar y más cuando estás en tu casa con la gente apoyando que al igual esperaba una victoria que se nos va. Todos salimos molestos pero esta molestia ahora hay que ponerla en el terreno de juego para mejorar y tratar de ganar”, opinó Jiménez para finalizar.