Este martes 10 de agosto dará inicio la jornada cuatro del futbol mexicano, en la que los Tiburones Rojos de Veracruz se verán las caras al Club Tijuana en el cuarto enfrentamiento entre ellos en Primera División, desde que los jarochos regresaron a ella en 2013.

En los cotejos disputados en el máximo circuito, los fronterizos han conseguido dos triunfos en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2015, mientras que los del Puerto sumaronn una victoria en el Apertura 2014. Al igual que un empate 1-1 en el Clausura 2014.

Tijuana tiene la obligación de sumar tres puntos en su estadio, ya que en su presentación, en la segunda fecha ante Dorados de Sinaloa, sufrieron una dolorosa derrota de 2-1. Los pupilos de Rubén Omar Romano vienen de conseguir un resultado vital en calidad de visitante ante Santos Laguna, gracias a un gol que fue obra del colombiano, Dayro Moreno, al cobro de un tiro libre y que les dio la posibilidad de sumar de a tres.

Los escualos por su parte, acumulan dos victorias de local, ante Chivas y Chiapas en la fecha 1 y 3 de manera respectiva, además de un descalabro provocado a manos de la Fiera de León, en la jornada 2.

Un ingrediente extra que se suma al banquete futbolístico es el reecuentro del colombiano, Leiton Jiménez, con el club que alguna vez lo recibiera; misma situación de Joe Corona, quien se diera a conocer vistiendo la camiseta de los Xolos.