Juan Carlos Núñez: "Aprovechan los errores que hemos cometido"

El defensa de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Núñez, habló sobre la más reciente derrota del cuadro fronterizo ante los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 4 del Apertura 2015.

Juan Carlos Núñez: "Aprovechan los errores que hemos cometido"
(Foto: Salvador Borboa | VAVEL)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Sumando su tercera derrota del Apertura 2015, el defensa de los Xolos de Tijuana, Juan Carlos Núñez reconoce que las carencias del club fronterizo le han pasado por cobrar esta temporada como fue el caso de su más reciente derrota ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Estamos tristes. Xolos hace el desgaste siempre en casa y los equipos vienen y se paran atrás y aprovechan los errores que hemos cometido que nos han costado los puntos”.

Citando una falta de contundencia en el ataque, el experimentado lateral considera que la falta de definición ante un equipo disciplinado fue el factor clave en dejar ir unidades en su propia casa por segundo partido consecutivo.

Debemos estar más atentos a los errores y meterla que es lo que nos ha hecho falta. Creo que el equipo ha tenido opciones, ha hecho un desgaste,  pero hay que estar más atentos a los errores que no podemos cometer ante un equipo que se para bien atrás y aprovecha esos errores”.

A pesar de sumar pocas llegadas en la segunda mitad, el cuadro jarocho supo aprovechar sus oportunidades en la parte complementaria para anotar sus 3 goles del partido y llevarse el triunfo; cosa que dejó molesto al defensor fronterizo.  

“Tenemos que hacer énfasis en los errores puntuales que hemos tenido y que nos ha costado los puntos acá. El equipo tiene que trabajar mucho en eso y arriba cuando se tiene la oportunidad tienes que matar o si no ellos aprovechan las oportunidades y te matan”.

Finalmente, ‘El Diablito’ señaló que será fundamental trabajar en revertir los errores a escasos días de su viaje al centro del país para enfrentar al Cruz Azul; club que históricamente le ha costado a Xolos de visitante.

“El equipo tiene que seguir trabajando por la misma línea, cometer menos errores que son lo que nos ha costado. Si el equipo trabaja en eso en los pocos días que tenemos, lo vamos a corregir e ir hacer un gran partido a Cruz Azul y tratar de sacar los tres puntos”.