Una nueva derrota en los Xolos, esta vez a manos de Tigres que pudo dar vuelta al marcador adverso que tenían en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015.

Rubén Omar Romano como timonel del conjunto fronterizo, afrontó a los medios tras el resultado en el que el equipo canino desperdició la ventaja que tenían consigo en la primera parte.

En el primer tiempo, salían muy fácil ellos con la pelota, es un equipo que maneja muy bien la pelota y dejábamos espacios. La idea fue buscar que Arango jugara un poco más adelante, creo que lo estábamos haciendo bien, los cambios fueron para hacer un equipo más dinámico, era importante tener velocidad”.

Romano calificó el primer gol en contra como tonto, ante el descuido de su defensiva y reconoció que los felinos eran un rival complicado.

Tenemos que buscar ese triunfo que nos quite esa maldición”, comentó el timonel fronterizo, puesto que Tijuana sigue sin dar resultados cuando está fungiendo como local en la cancha del Estadio Caliente.

Yo tengo claras las cosas, creo que al equipo le falta más dinamismo desde mi punto de vista. Tengo que buscar otra variante para tener un equipo más aguerrido, me gustaría tener más dinamismo, hay que seguir trabajando”.

“Tuvimos ráfagas pero no son las que me gustan para ganar este partido” reiteró Romano ante la insistencia de la prensa tijuanense por el tema de los cambios que realizó en el partido.

La gente aún no esta acostumbrada al cambio, vamos a trabajar mucho de noche porque en la tarde no se puede por el calor; nos falta, aún no nos alcanza”.

Romano comentó que así es el futbol en cuanto al resultado y se negó a hablar del tema de Ricardo Ferreti como timonel interino de la Selección Mexicana.