Los Xolos de Tijuana continúan sin poder festejar ante su propia gente en el Apertura 2015 tras nuevamente caer en el Estadio Caliente en la Jornada 6 ante los Tigres con un marcador adverso de 2-1.

El arquero del club fronterizo- Federico Vilar- comentó tras la derrota que el equipo no merecía haber perdido ante los felinos puesto que el trabajo hecho en cancha durante los 90 minutos del encuentro no era merecedor para salir sin haber sumado.

“Veníamos haciendo las cosas bien pero no pudimos manejar el resultado. Es doloroso volver a perder nuevamente en casa por pequeños detalles que ellos nos convierten. Creo que habíamos hecho los méritos para poder llevarnos algo”.

Sumando su cuarta derrota del torneo, la ciudad de Tijuana continua esperando el ver a su equipo tan siquiera sumar en casa tras un arranque decepcionante del cual el guardameta se dice estar consciente.  

Es duro cuando no se gana en casa, es muy difícil, pero tenemos que seguir trabajando para poder revertir esto”.

Con 6 puntos obtenidos lo largo de un tercio de lo que va actualmente en este certamen, el portero argentino hizo una autoevaluación del desempeño del equipo canino; admitiendo que no han sido los resultados que se tenían en mente después del desembolso que realizó la directiva para reforzar al equipo para este torneo.

“Tenemos que seguir trabajando, no ha sido bueno esta primera parte del torneo. Si bien veníamos recuperando puntos de visita no podemos hacerlo de local y eso me parece fundamental”.

Teniendo su compromiso a mitad de semana en el partido de vuelta ante el Necaxa en la Copa MX previo a su duelo en Morelia ante Monarcas, Vilar afirmó que en el plantel se sabe lo que se debe de hacer para poder corregir las deficiencias mostradas en casa.

Hemos recibido goles por errores individuales y cuando sucede eso no se puede mantener el marcador a favor como el día de hoy. Debemos continuar trabajando bastante durante la semana”.