El líder no solo de su grupo, si no de toda la Copa Corona MX, Xolos de Tijuana, jugará este miércoles el partido que les podría dar casi prácticamente el boleto a la siguiente ronda, cuando se enfrenten a los 'Rayos' de Necaxa en el Estadio Caliente.

En el juego de ida, los fronterizos visitaron Aguascalientes y se llevaron la victoria por dos goles a uno, con anotaciones de Alfredo Moreno y José Madueña, mientras que por los locales descontó Oliver Ortíz.

De manera que los 'hidrocálidos' dejaron escapar otra oportunidad para conseguir su primera victoria en esta Copa Corona MX, sentenciando su destino en el certamen, a diferencia de unos perros que han mostrado una mejor cara en el torneo copero que en la Liga.

La victoria no está en casa

En su último encuentro, Tijuana volvió a perder en casa por tercera vez consecutiva, esta vez frente a los Tigres, que le dió la vuelta al marcador en el segundo tiempo para llevarse el triunfo por dos goles a uno.

El equipo de Rubén Omar Romano no ha tenido el mejor de los inicios, y el aún no ganar de local, no tiene muy contenta a la afición fronteriza.

Rayando la cima

Por el otro lado, Necaxa se encuentra en el tercer lugar de la tabla general en la Liga de Ascenso, con un solo punto de diferencia con el líder Alebrijes de Oaxaca, con el cual empató a uno, en su último partido correspondiente a la jornada 5.

Jugadores a seguir

Alfredo Moreno | El 'Chango' sigue siendo un jugador de calidad, y en el juego de ida lo comprobó al anotar un gol y mostrando que quiere tener minutos en Liga, por lo querrá volver repetir la dosis ante uno de sus ex-equipos.

(Foto: Agencias)

Jesús Isajara | El volante sinaloense quien jugó todo el partido en el encuentro de ida, tratará de seguir demostrando su talento y ayudar a su equipo a mantener las esperanzas de alcanzar algo en esta copa.

(Foto:elclarinete.com)

Alineaciones probables