Alfredo Moreno: "Espero sea esto un punto de partida "

Culminando la hazana con un gol de último minuto, el delantero Alfredo Moreno opinó tras la remontada de los Xolos de Tijuana en la Copa MX ante Necaxa.

Alfredo Moreno: "Espero sea esto un punto de partida "
(Foto: Salvador Borboa/ VAVEL)
salvador_borboa
Por Salvador Borboa

Teniendo una participación destacada en la victoria de los Xolos de Tijuana, el artillero Alfredo Moreno habló sobre el valor que tiene el haber conseguido una remontada agónica para cerrar la llave ante el Necaxa en la Copa MX

“Es importante el triunfo por el tema de revertir un marcador adverso que nos venía doliendo de local. Espero sea esto un punto de partida importante para nosotros volver hacernos fuerte de local, volver a sacar puntos y conseguir la clasificación que es importante”.

Retirandose a los vestidores con un marcador adverso de 1-3, el cuadro fronterizo tuvo una segunda mitad de ensueño en el cual pudieron acortar distancias y llevarse el triunfo en el último minuto con un marcador final de 4-3 tras meditar lo sucedido en el descanso.

“Sabíamos que los goles fueron por descuido nuestro. Se habló de seguir con la confianza que tenemos en nosotros, seguir trabajando el partido con el mismo plan y al final se dio el resultado y se revirtió un poco la actitud al querer ganar el partido y eso se notó.

“Cuando las cosas están medio complicadas y difíciles hay que salir de esa forma, todos tenemos que correr y dejar todo en la cancha”, expresó el delantero naturalizado.  

Toda una leyenda del club de Aguascalientes tras cuatro estancias, Moreno admitió tener gratos recuerdos de su tiempo vistiendo la casaca del Necaxa; club que originalmente le abrió las puertas al futbol mexicano.

Necaxa es un equipo que quiero mucho, la gente ahí siempre me ha apoyado y dado su cariño. Siempre he tenido buenos momentos ahí y malos también pero los guardo en el corazón y siempre hay que mantenerle respeto a esos equipos”.

Finalmente, el experimentado atacante y anotador del gol del triunfo reconoció que Tijuana deberá aprovechar el certamen que es la Copa MX y sus beneficios para poder cambiar el mal momento que se vive en el torneo de liga.

“Es importante porque nos sirve a los que por ahí no venimos jugando en la liga poder agarrar ritmo de juego importante porque Necaxa es un equipo importante que corrió y jugó bien. También nos sirve para ayudar al técnico a que tenga más elecciones de jugadores para poder elegir en los partidos de liga.

“Tenemos que pensar en ganar y ya de ahí después, a media de que vayan pasando los partidos, el técnico será quien decida quién juega y el momento que me toque hacerlo dejarlo todo en la cancha como hoy”.