Rubén Omar Romano, contento por el triunfo

El Director Técnico de Xolos se mostró alegre luego del triunfo conseguido por su equipo de visita ante Monarcas.

Rubén Omar Romano, contento por el triunfo
(Foto: Club Xolos)
joseisaactijerina
Por José Isaac Tijerina

Xolos comenzó el Apertura 2015 de manera irregular, viajando entre victoria y derrota en lo que va del torneo. El equipo canino parece lograr acomodarse de buena manera cuando juega de visitante, puesto que liga ya 3 partidos consecutivos con victoria cuando sale de Tijuana. Esta semana no fue la excepción en el triunfo de los rojinegros en el Estadio Morelos por 1-2.

Tras obtener este resultado, el DT de los ganadores, Rubén Omar Romano elogió a sus jugadores por el manejo de juego que mostraron en el campo con el que consiguieron la remontada.

El equipo dio un cambio rotundo de un tiempo al otro, entendió lo que teníamos que hacer. Ellos manejaron bien la pelota en el primer tiempo”, comentó.

Para el estratega argentino, los 15 minutos de descanso fueron claves para replantear el acomodo del equipo y dar las instrucciones necesarias que, a la postre, darían la victoria a los fronterizos.

Los 15 minutos al medio tiempo fueron para corregir, para poder despertar y hacer un equipo agresivo, como quiero. Un equipo que vaya a buscar la pelota, que busque el gol y creo que tuvimos para hacer unos goles más”, agregó.

Romano concluyó confirmando lo alegre que se siente por la victoria pues, si bien no marchan de manera perfecta, los tres puntos conseguidos ahora eleva al equipo al medio de la tabla y la oportunidad de clasificar a la Liguilla sigue latente.

Me voy contento por el esfuerzo de los jugadores que entendieron que de esta manera hay que jugar los partidos”, concluyó.